El sexo anal, es el mas tabú de todos. Sin embargo, si las partes están de acuerdo, toman ciertas medidas de higiene y usan mucho lubricante, puede ser sano y muuuuuuy placentero.
Cuando hablamos de sexo anal, a muchos se les viene a la mente la penetración anal, pero te contamos otras variedades de "juegos anales" que podes experimentar:
• Estimulación digital: rodea el ano de tu pareja con tu dedo acariciándolo con suavidad, y le será muy placentero ya que el ano posee muchas terminaciones nerviosas que al estimularlas despiertan muchos sentidos. También puede llegar a introducirse el dedo en el ano para que la persona comienza a experimentar una leve penetración.
• Con juguetes: existe una gran variedad de juguetes específicamente diseñados para juegos anales, como vibradores, rosarios (bolitas que se introducen una a una), dilatadores, anillos para doble penetración anal-vaginal, decoradores (con piedras brillantes, colas de conejo o de zorro, etc.). Siempre procura que los juguetes anales estén diseñados específicamente para ese fin para mayor seguridad y comodidad.
• Annilingus: es la estimulación oral del ano, siempre realizándola con la higiene requerida (perfecto para realizarlo en la ducha con tu pareja). Muchas personas disfrutan tanto el "morbo" de "besar el ano" como las cosquillas únicas que puede generar.
Particularmente en el caso de los hombres, también es posible estimular la próstata desde adentro del ano, lo que a muchos hombres les puede dar un placer inesperado y único. Utiliza para tal fin juguetes anales curvos diseñados específicamente para ese fin.
También, una práctica que cada vez está más de moda es el pegging, donde en parejas heterosexuales, la mujer utiliza un arnés con un dildo para penetrar analmente a su pareja masculina, sin que esto signifique que es homosexual.
Para cualquier juego anal es fundamental utilizar muy buena lubricación. Los lubricantes anales son mucho mas duraderos (se absorven mas lento) y además poseen desensibilizantes para reducir levemente las molestias (nunca sugerimos anestesia, porque al no sentir nada es muy probable que se produzcan daños importantes).